¡Bienvenid@ a la experiencia Cinco Azul! Un mercado con impacto positivo buscando reinventar el supermercado tradicional.
En Cinco Azul te ofrecemos los mejores productos que cumplan con los más altos criterios de sostenibilidad para que puedas hacer tus compras semanales con la confianza que son los productos más saludables para ti y para nuestro planeta. 
Nuestros productos son crecidos de manera ecológica, sin ingredientes dañinos y con alta densidad nutricional. Visitamos personalmente las parcelas y tenemos una relación estrecha con nuestros productores para ofrecerte las mejores alternativas disponibles en el mercado. Priorizamos lo orgánico, local, natural, artesanal, comercio justo, y basura cero. 
Creemos que la alimentación saludable debería ser accesible para todos por lo que nuestros precios son iguales a los de un supermercado tradicional. Somos la conexión más directa y accesible del campo a tu cocina, cortando intermediarios innecesarios y conectándote personalmente a cada proveedor.  
Cada vez que haces tus compras con nosotros, estás votando por un futuro mejor. Un futuro que protege la salud de nuestros recursos naturales y sociedad en general. ¡Gracias por escogernos y ser parte del cambio que deseamos ver en el mundo!
Amor y luz,
Michelle B. Sultán
Fundadora Cinco Azul