Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?
Agregas tus productos al carrito, llenas los formularios con tus datos, realizas tu pago y ¡listo! tu pedido estará en proceso y pendiente de enviarlo a tu dirección.
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Realizamos entregas de Lunes a Sábados. Cerramos pedidos todos los días a las 9am y entregamos al día siguiente. Pedidos recibidos los viernes después de las 9am, sábados y domingos serán entregados los días lunes. Nuestro horario de entrega es de 12-6pm.
¿Hay mínimo de compra?
Si, el mínimo de compra es de Q.200.00, el envío cuesta Q15.
¿Cómo puedo pagar?
No aceptamos pagos contra entrega. Únicamente aceptamos pagos con tarjeta a través de nuestra tienda en línea o por transferencia bancaria. Si el método de pago es por transferencia, se solicitará al cliente enviar la boleta del depósito para poder confirmar la entrega.
¿En dónde puedo encontrar sus productos?
Puedes ver todos nuestros productos en www.cincoazul.com. Con gusto puedes hacer tu pedido en línea y contamos con entregas a domicilio.
¿El envío tiene un costo?
Dado el aumento a los precios de la gasolina, el envío tiene un costo de Q15.
¿Hacen envíos a domicilio?
Hacemos entregas en toda la ciudad de Guatemala, Antigua Guatemala, Panajachel, Tzununa, San Marcos La Laguna y Xela. Por el momento no contamos con entregas al resto del país.
¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo en una tienda física?
No, somos una tienda totalmente en línea y entregamos a domicilio.